jueves, 11 de agosto de 2011

Sevilla y Tottenham ultiman la cesión de Gio

El extremo mexicano ha presionado todo lo posible para que ambos clubes se pongan de acuerdo y regresar así a la Liga española.

El Tottenham estaba condenado a entenderse con el Sevilla puesto que, a pesar de tener numerosos pretendientes para Giovani Dos Santos, el extremo mexicano había dejado muy claro desde comienzos de verano que su único deseo era reencontrarse en el Pizjuán con Marcelino García Toral, el entrenador que en la segunda mitad del curso pasado le hizo brillar como antaño en las filas del Racing.

El propio Marcelino, a su vez, había presionado al máximo a los dirigentes del Sevilla para que le trajeran al jugador y parece que, tras muchas negociaciones, el acuerdo está a punto de concretarse, tal y como asegura el diario Sport. De hecho, se espera que a la vuelta de su concentración con la selección de México, Gio ya viaje en dirección a Sevilla, y no a Londres.

Según parece, la fórmula acordada será la de una cesión con opción de compra. Es decir, que Giovani jugará en Nervión en calidad de prestado durante la próxima temporada y, a la conclusión, el Sevilla podrá adquirirlo en propiedad si su rendimiento ha convencido, previo pago de dos millones de euros. Una cantidad de dinero que podría ascender en función de objetivos cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario