jueves, 11 de agosto de 2011

Cerezo confirma el interés atlético por Falcao

El presidente del Atlético de Madrid reconoce que la entidad 'colchonera' desearía incorporar al delantero colombiano.

Ni las palabras del presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, mofándose del interés atlético por Falcao ("Cuando veo que el Atlético de Madrid está interesado en Falcao, me río. Yo también estoy interesado en Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Neymar...", señaló), ni los rumores que aseguran que el delantero colombiano ya se ha comprometido con el Real Madrid, han frenado las últimas declaraciones del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El máximo mandatario, en declaraciones para Maisfutebol, ha confirmado, con la cabeza bien alta, el interés colchonero por Falcao y ha señalado:

Sí, es uno de nuestros objetivos

Cerezo ha apuntado que el colombiano "es un gran jugador" y ha apuntado que tiene previsto, para este mercado veraniego, la contratación de un futbolista "llamativo".

Basta por ver si el elegido acaba siendo Falcao, cuyo coste es muy elevado. "A ver qué podemos hacer porque 45 millones de euros (la cifra que figura en la cláusula del colombiano) es mucho dinero", ha sentenciado Cerezo. Veremos si, al final, el Atleti acaba dando la campanada con la incorporación de uno de los delanteros más interesantes del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario