jueves, 11 de agosto de 2011

El Barcelona, de compras por Sevilla

El club azulgrana podría reforzar su filial con Rodri, el prometedor canterano sevillista que ha completado una excelsa pretemporada hispalense.

Según confirma el diario Sport, Barcelona y Sevilla están negociando la salida de Rodri. El joven canterano hispalense, que debutó con el primer equipo sevillista durante la temporada 2009/10 y ha completado una gran pretemporada, sería, a ojos de la secretaría técnica culé, una buena incorporación para el filial azulgrana, que también se ha reforzado con Kiko Femenía, entre otros.

Por Rodri, según la mencionada publicación, el club barcelonista habría ofertado medio millón de euros fijos y la misma cantidad en variables. Una cifra que habría sido rechazada por el Sevilla. El club andaluz querría extraer un millón y medio de euros fijos por Rodri y una opción de recompra.

Las posturas entre ambas entidades están todavía, por tanto, distanciadas mientras el representante del jugador, Enrique Rosado, manifiesta el interés de Rodri por jugar en el Barça Atlètic. "Él ve que en el Sevilla su situación para poder jugar es muy trabajosa, porque además van a traer a otro delantero, y el Barcelona es una opción muy bonita (...) Estamos esperando, esta semana se verá algo definitivo, se tiene que resolver el asunto de Rodri. Debe existir una conformidad entre los clubes, porque Barcelona y Sevilla ya han tenido una toma de contacto. Pero son tres partes que se tienen que poner de acuerdo", ha confirmado en declaraciones para Diario de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario