jueves, 11 de agosto de 2011

Biglia también opta a llevar la batuta milanista

El centrocampista argentino, que milita en las filas del Anderlecht, se ha convertido en aspirante a suceder al gran Andrea Pirlo en San Siro.

Lucas Biglia, uno de los integrantes de la selección de Argentina en la pasada Copa América (aunque jugó muy poquitos minutos), se ha convertido en el último aspirante a ocupar el trono dejado vacío por Andrea Pirlo en el centro del campo del Milan tras su reciente marcha a la Juventus. Un hueco que a los técnicos rossoneri les está costando llenar sudor y lágrimas.

Por la agenda milanista han pasado ya, por ejemplo, el brasileño Paulo Henrique Ganso, del Santos, el eslovaco Juraj Kucka, del Génova, el argentino Lucho González, del Oympique de Marsella, o el italiano Riccardo Montolivo, de la Fiorentina, pero ninguno de ellos ha sido finalmente contratado. Tal vez los dirigentes del Milan esperan que Lucas Biglia sea más barato que los mencionados.

Aunque hay que tener en cuenta que el Anderlecht, club propietario el centrocampista, ya le ha sacado cerca de 25 millones de euros al Chelsea por su delantero Romelu Lukaku, de solo 18 años. Pero, dejando a un lado el dinero, lo que está claro es que Biglia es un futbolista que cumple con los requisitos de centrocampista organizador que busca Massimiliano Allegeri, como ha demostrado en Bélgica y antes en Independiente y Argentinos Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario