jueves, 11 de agosto de 2011

Samuel Eto'o, a un paso del Anzhi

El club ruso ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, tacha de "inteligente" la oferta del Anzhi por el camerunés.

Los rumores que situaban a Samuel Eto'o en el Anzhi parecían, inicialmente, surrealismo puro. Sin embargo, con el paso de los días las especulaciones han tomado forma y el agente del camerunés, Claudio Vigorelli, ha llegado a confirmar que existe ya un acuerdo entre el jugador y la entidad rusa.

"Prácticamente hemos llegado a un acuerdo con el Anzhí. Ahora, esperamos que ambos clubes también se pongan de acuerdo", ha confirmado Vigorelli. Éste, en cualquier caso, ha negado que fichando por el Anzhi, Samuel Eto'o vaya a percibir 20 millones de euros por temporada, tal y como señaló ayer la prensa italiana. "Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad. Pero insisto, prácticamente nos hemos puesto de acuerdo con el Anzhi", ha apuntado.

A sus palabras cabe sumar las del presidente del Inter de Milán, un Massimo Moratti que según recoge el portal Sports.ru ha tachado de "inteligente" la propuesta del Anzhi por Eto'o. "La oferta puede describirse como interesante, inteligente, congruente y beneficiosa para el jugador. No juzgaré si debe calificarse de 'indecente' o no, lo único que puedo decir es que es inteligente y acorde con el valor del jugador", habría señalado Moratti.

Ésta habría agregado que en "los próximos días" se reunirá con Eto'o y directivos de la entidad neroazzurra para tratar la posible salida del camerunés. Por su venta, el Inter podría extraer 30 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario