jueves, 11 de agosto de 2011

Gio Dos Santos: "Quiero saber mi futuro pronto"

El jugador mexicano del Tottenham sabe que el Sevilla lo quiere pero la operación no termina de concretarse y el ex del Barça empieza a impacientarse...

Poco parece faltar a día de hoy para concretarse la cesión con opción a compra de Giovani Dos Santos al Sevilla. En el Tottenham no cuentan con el jugador y saben que en el conjunto hispalense, de la mano de Marcelino, el mexicano dispondrá de minutos, por lo que, de cuajar buenas actuaciones, son conscientes que la próxima temporada incluso podrían recibir dinero por su traspaso.

No obstante, el acuerdo está todavía por llegar y el jugador empieza a impacientarse:

A estas alturas me gustaría haber tenido claro ya mi futuro, pero ya sabemos cómo es el fútbol. Hablaré con el Tottenham para aclararlo cuanto antes, quiero saber mi futuro pronto

Con la temporada a punto de empezar, Giovani sabe que lo mejor es aterrizar en el Sevilla cuanto antes para así ganarse también lo más rápido posible un sitio en el once titular hispalense. "Me gustaría jugar en España porque creo que es el estilo que mejor viene a mis condiciones. Es un fútbol que conozco, crecí y me formé allí y espero regresar", ha reiterado para terminar el ex del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario