lunes, 8 de agosto de 2011

Arsene Wenger se nos volvió loco?

Oxlade-Chamberlain

Arsène Wenger ha vuelto a dar la campanada con un fichaje adolescente a precio de estrella. El Arsenal ha cerrado este lunes el fichaje del extremo Alex Oxlade-Chamberlain, quien llega procedente del Southampton a cambio de la desorbitada cifra de 15 millones de libras.

El centrocampista inglés, de 17 años, está considerado una de las mejores promesas del fútbol británico, pero no cuenta con experiencia en Premier League y apenas ha disputado dos partidos en Championship (segunda división inglesa). Su recorrido se limita a League One (tercera división inglesa) donde ha disputado 34 partidos y ha anotado 9 goles esta temporada.

El Arsenal ha pagado 12 millones de libras como cantidad fija, además de añadir 3 millones más en variables, convirtiéndose así en el traspaso más caro de la historia del Southampton.

Como le tienen confianza a Arsene, aparte de que no les ha dado a ganar nada al Arsenal, le cumplen caprichitos de este tipo, con el cuento de que ya se vió con el dinero que le va a dejar Cesc pues dice tengo $$$ para esto y mas. Como la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario