jueves, 11 de agosto de 2011

El fútbol ruso tienta también a Huntelaar

El Rubin Kazan, otro de los conjuntos fuertes de aquel país, aspira a hacerse con los servicios del internacional holandés del Schalke 04.

Hablar últimamente del fútbol ruso es hablar del Anzhí, el multimillonario equipo de la República de Daguestán que, tras hacerse con Roberto Carlos hace algunos meses, quiere sumar ahora a su proyecto a Samuel Eto'o, se rumorea que pagándole cerca de 20 millones de euros al año. Pero en Rusia hay otro equipo con ganas de armar jaleo como es el Rubin Kazan.

Sin ser tan poderoso en lo económico, al conjunto tártaro no le faltan millones para tentar, por ejemplo, al delantero Klaas-Jan Huntelaar, por quien la prensa rusa especula que ha ofrecido 14 millones de euros. Y eso que el internacional holandés está de capa caída desde que salió del Ajax y el curso pasado no completó una buena temporada en el Schalke 04 de Raúl.

La oferta ha sido confirmada por Horst Heldt, director deportivo del Schalke, en la publicación Sport Bild: "Hemos recibido una llamada del Rubin Kazan para hacernos saber que quieren a Huntelaar y parece ser que también han hablado con su agente", ha dicho, aunque descartando acto seguido que vayan a proceder a su venta: "Pero él no quiere marcharse a Rusia y nosotros tampoco queremos que se vaya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario