jueves, 11 de agosto de 2011

La Apuesta: Entre Benzema, o Messi, como siempre

Las apuestas a 'Goleadores' en el enfrentamiento de ida de la Supercopa entre Real Madrid y FC Barcelona ya están servidas en Miapuesta.

Si hace unos días analizábamos cómo están las cotizaciones en Miapuesta para el choque de ida de la Supercopa de España, con una igualdad máxima en los precios por la victoria del Real Madrid o del FC Barcelona, hoy vamos a hacer hincapié en otro mercado igualmente interesante como es el de primer goleador del encuentro. ¿Quién abrirá la lata en el primer 'clásico' de la campaña 2011/12?

Lo fácil es ir a lo de siempre y jugársela por Lionel Messi, que le tiene tomada la medida a Casillas y que recompensaría multiplicando por 4,50 euros cada euro apostado en Miapuesta a su favor. Sin embargo, el Pulga no llega en forma al envite al haberse incorporado más tarde a los entrenamientos (como Alexis, cuyo primer tanto de azulgrana va a 9 euros/euro). De ahí que, por el bando culé, quizá opciones como Villa (7 euros) o Pedro (8) puedan ser más factibles.

Desde la óptica merengue, lo sencillo también es jugársela por el crack y prever que Cristiano Ronaldo marcará el primer gol del duelo, cosa que en Miapuesta se cotiza a 4.50 euros por cada euro invertido. Sin embargo, la sensación de la pretemporada ha sido Karim Benzema, al que se ha visto más 'enchufado' que nunca, fino ante la meta rival y explosivo en el desborde. Que el francés termine de meterse al Bernabéu en el bolsillo golpeando primero al Barça va a 7 euros/euro.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 120 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario