jueves, 11 de agosto de 2011

La Juve sube la oferta para hacerse con Alex

La 'vecchia signora' podría acercarse a las pretensiones económicas del Chelsea con tal de cerrar el capítulo del fichaje del central que reclama Antonio Conte.

El 'culebrón' de la Juventus y el central se está comenzando a alargar más de la cuenta. Los candidatos que han aparecido en la órbita bianconera son muchos y diversos (Lucio, Diego Lugano, incluso Nemanja Vidic...) pero el elevado precio de todos ellos ha imposibilitado un acuerdo. Sin embargo, en Turín no se resignan a darle a Antonio Conte el zaguero de nivel que solicita.

Para ello, los dirigentes de la Juve piensan ir a por quien, a su juicio, podría salirles más barato, que sería Alex, el brasileño del Chelsea, y aumentar la oferta inicial de 8 millones de euros que ya fue rechazada. Según informa el diario The Sun, los italianos estarían dispuestos a acercarse a los 12,5 millones que estaría solicitando el Chelsea para traspasar al ex del PSV.

Además, André Villas-Boas ya le habría comunicado a sus jefes que no cuenta con Alex para esta temporada (parece ser que su pareja titular estará formada por David Luiz y John Terry), lo que obliga a los ingleses a 'colocar' al futbolista cuanto antes. De hecho, se había puesto sobre la mesa la posibilidad de que Alex fuera a la Juve cedido, pero tal cosa ya ha sido descartada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario