jueves, 11 de agosto de 2011

Villas-Boas busca en el Oporto al sustituto de Zhirkov

El entrenador del Chelsea quiere que el uruguayo Álvaro Pereira sea el dueño de la banda zurda en Stamford Bridge.

Tras la salida de Yuri Zhirkov hacia su Rusia natal de la mano del Anzhi de Majachkalá, en el Chelsea están buscando un jugador de contrastada calidad para ocupar la banda izquierda del equipo. En este sentido, Villas-Boas lo tiene claro y ha vuelto a poner sus ojos en su ex equipo, el Oporto, para pedir a Abramovich la contratación de Álvaro Pereira.

El jugador uruguayo ha despuntado en la Copa América con la campeona, Uruguay, y lleva una dilatada carrera en el Oporto, donde estuvo a las órdenes de José Mourinho, de Ferreira, de Villas-Boas y actualmente de Vitor Pereira, por lo que su calidad está más que contrastada y es conocida a la perfección por el actual entrenador del Chelsea. Destaca también de Pereira su polivalencia, dado que puede actuar como lateral, carrilero y hasta de extremo izquierdo.

Según la prensa inglesa, Pereira podría llegar al Chelsea por unos 26 millones de euros y su agente, Alejandro Savich, si bien ha asegurado no tener ninguna oferta oficial, ya se ha referido a tal posibilidad:

Hasta ahora no ha habido ningún contacto con nosotros. La verdad es que no hay ofertas oficiales, pero el mercado se cierra el 31 de agosto y hasta entonces, puede pasar cualquier cosa

De este modo, el representante de Pereira ha dejado la puerta abierta a una posible salida del charrúa dirección Londres. "Álvaro sabe que en fútbol todo cambia en horas y si un club pretende pagar su salida, ya veremos", ha sentenciado para terminar Savich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario