jueves, 11 de agosto de 2011

Radamel Falcao, ¿atado por el Real Madrid?

Desde Portugal aseguran que el delantero colombiano se incorporará a la entidad madridista en 2012.

La publicación lusa Diario de Noticias asegura que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Radamel Falcao y que el delantero colombiano se incorporará a la entidad madridista o en enero o en junio de 2012. El encargado de llevar a cabo la operación habría sido el propio José Mourinho, quien habría logrado, presuntamente, que Falcao rechazara los 5,7 millones de euros anuales que le ofrecía el Chelsea para hacerse con sus servicios.

La publicación, en cualquier caso, no hace referencia al salario que Falcao percibiría, supuestamente, en Madrid ni tampoco a la cantidad económica que el club madridista pagaría al Oporto. El club portugués, por cierto, renovó recientemente al colombiano hasta 2015 y le aumentó la cláusula de rescisión de 30 a 45 millones de euros.

Un movimiento que evidencia que, de aterrizar en Madrid, el presidente blanco, Florentino Pérez, realizará un considerable desembolso económico. De paso, además, dará un duro golpe al eterno rival madridista, un Atlético de Madrid que suspiraba con la incorporación del jugador, aunque el presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, se mofara públicamente de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario